once&ever o leVel 11 ?? UN PISO TURISTICO CON MUCHO ROLLO


TODO EMPIEZA CUANDO ALGUIEN DESCUBRE LA WEB Y ME ESCRIBE . ANGEL , UN AMIGO YA ADEMAS DE CLIENTE , ME CUENTA QUE TIENE UN PISO PARA REFORMAR Y CONVERTIRLO EN UN PISO TURISTICO QUE SEA INOLVIDABLE .... UN PISO AL LADO DEL MAR MEDITERRANEO .


QUE? SUENA INTERESANTE VERDAD ?? TE INVITO A DESCUBRIR UN PROYECTO FASCNINANTE QUE YA ESTA EN OBRA .


QUE NOMBRE ELIGIRIAS TU PARA EL PISO ?? ADELANTE ESTAS INVITADO A CONOCERLO MEJOR .


VISTA GENERAL DEL SALON COMEDOR

ESTADO ACTUAL DEL PISO

El proyecto arranca con una idea muy clara , es un piso turístico , es decir no se puede diseñar de la misma forma que si fuera un piso familiar . Este piso debe ser una experiencia única , un lugar que invite a compartir y disfrutarlo al máximo .




Cuando diseño algo primero me gusta conocer al cliente y Angel derrocha entusiasmo , vitalidad y sobre todo disposición a hacer real las ideas que le brindo . Un cliente perfecto para dar libertad creativa y disfrutar a la hora del diseñar ¡¡




El piso consta de 3 dormitorios , un salón comedor que vamos a unir con una cocina pequeña y nada luminosa y sobre todo vistas al mar . 2 baños pensados para una familia pero muy antiguos y un pequeño cuarto de plancha o servicio que incluiremos en el dormitorio principal.




Un piso turístico es un lugar donde uno va a disfrutarlo no solo a dormir , cuando viajamos esta forma de pasar la estancia fuera de casa esta cada vez mas integrada , ya no solo buscamos un hotel sino un lugar donde tener la libertad de un apartamento sino que este decorado aun mejor que un hotel y sobre todo con detalles que hagan de la estancia un recuerdo inolvidable .


VIAJAR ….. ESA ES LA BASE DEL PROYECTO. QUERIA QUE FUERA UN PISO DONDE SIN MOVERTE PERCIBAS QUE ES UN VIAJE QUE INCLUYE DETALLES Y ESTILOS DE MUCHOS LUGARES ¡ ALGO COSMOPOLITA CON CIERTOS TOQUES EXOTICOS Y SOFISTICADOS!


VISTA DEL COMEDOR

El salón comedor , pasa a estar abierto a la cocina y crear un espacio central en la casa que podrá acoger hasta 8 personas . Crear un espacio central donde poder estar juntos pero separados , distintos lugares dentro de uno mismo .






DETALLES

Usaremos un pavimento continuo en toda la casa para conseguir la union sin juntas de los espacios unidos y aumentar los metros visualmente . La cocina pasa a ser la entrada del piso , quiere decir , LUZ LUZ LUZ y evidentemente no parecer una cocina , por eso buscamos una cocina en blanco brillo sin tiradores con encimaras a juego y un detalle en el azulejo trasero .





ENTRADA POR LA COCINA

Desde la elegancia ,podríamos decir Francesa ,de una cocina pequeña pero máximo rendimiento a lo Parisino , entramos en un comedor salón que te lleva al mar , a la naturaleza … a la luz del Mediterráneo . Tonos grises , verdosos , tejidos naturales se entremezclan para disfrutar de las vistas y de un espacio para compartir historias y anécdotas del viaje por Almería .


DETALLES

AIRES INDUSTRIALES se MEZCLAN CON UN ESTILO EXOTICO .MADERAS , YUTE , PAPEL , LACADOS , METAL . UN VIAJE QUE ESTA LLENO DE CAOS CON SENTIDO.



VISTA EN PLANTA


LOS DORMITORIOS LO TENIA CLARO , TRES ESTILOS DIFERENTES QUE SEAN UN MOTIVO DE DISPUTA ELEGIR CUAL QUIERO PARA DORMIR :) DE NUEVO ME SURGE VIAJAR Y UNIR LUGARES , ESTILOS , COLORES , TEXTURAS MUY DISTINTOS QUE JUNTOS AUMENTAN LAS SENSACIONES AL ENTRAR A ELLOS.



DORMITORIO PRINCIPAL

EL DORMITORIO PRINCIPAL TIENE BAÑO Y UN PEQUEÑO ESPACIO QUE VAMOS A CONVERTIR EN UN DESPACHO .EL USO DE ESPEJO EN UNA DE LAS PAREDES INTERIORES DARA LUZ AL INTERIOR QUE SERA LUMINOSO CON EL LADRILLO BLANCO Y EL CABECERO RETROILUMINADO FABRICADO EN PLADUR .


ZONA ESCRITORIO

El baño del dormitorio es pequeño pero vamos a convertirlo en un baño elegante con cierto estilo clásico pero lleno de color y sofisticación para disfrutar de largos baños.El único piso que cambiamos para darle ese aire baño privado y especial .             

 


EL BAÑO PRIVADO : DALE A LA FLECHA PARA VER LOS DETALLES




EL DORMITORIO 2 ES EL AMBIENTE MAS REFINADO DEL PISO , UN SOFISTICADO DORMITIRO DONDE AUMENTAMOS SU TAMAÑO JUGANDO CON EL SUELO EN LA PARED Y UNA LUZ PERIMETRAL DE UN FALSO TABIQUE QUE LE DARA UN EFECTO ARSTISTICO A LA PARED .






DETALLES DORADOS Y NEGROS PARA ENTRAR EN PEQUEÑO APARTAMENTO DE NYC

AQUI PODEIS VER TODOS LOS DETALLES ELEGIDOS PARA EL AMBIENTE .





¿DORMITORIO CON ESTILO MEDITERRANEO ? LA VERDAD NO ME GUSTA ENCASILLAR MIS DISEÑOS EN UN UNICO ESTILO LA VERDAD , ADEMAS NO ME SALE ….



Angel quería un dormitorio con literas y la verdad es que en este pequeño cuarto es una gran idea para conseguir dos camas y al ser pequeño quise hacerlo todo lo contrario de la anterior habitación , el otro era sofisticado , elegante con esos toques dorados y aquí juego con el blanco , el mimbre , las fibras naturales , gasas y blancos . Aquí os dejo los detalles de la habitación .


QUE NOS QUEDA ??? EL OTRO BAÑO


Este baño esta diseñado para ocultar la lavadora , secador bajo el lavabo como visteis en la foto del estado actual , pero decidimos cambiarlos a un lugar mas practico , la cocina , hicimos un mueble de lavado y aquí dejamos espacio y ligereza con dos encimaras de mármol y azulejo tipo sandwich en parte del baño para reflejar la luz que también cambiamos por completo .




LA VERDAD ES QUE ANGEL QUEDO TAN FASCINADO COMO YO AL HACER EL PROYECTO , EN REALIDAD TODOS LOS PROYECTOS TIENEN ALGO DE TI Y PASAN A FORMAR PARTE DE TI PARA SIEMPRE PERO ESTE TUVO EL AÑADIDO DE QUE ERA UN PISO QUE CONOCIA PORQUE CASUALIDADES DE LA VIDA ERA DE UNOS AMIGOS MIOS ASI QUE EL CARIÑO POR EL PROYECTO FUE INMEDIATO Y LA COMUNICACION CON ANGEL FUE TAN SENCILLA Y OFRECIA TANTA LIBERTAD QUE AQUI TENEIS EL RESULTADO …. YA ESTA EN OBRA Y SI ESTA QUEDANDO ESPECTACULAR …YA OS CONTARE COMO SIGUE …. QUE NOMBRE PREFERIS PARA EL PISO ??? ESTAS FUERON LAS PROPUESTAS QUE SURGIERON JUGANDO CON EL PISO Y EL VIAJAR …


DIFICIL ¿¿VERDAD ??

Espero que hayais disfrutado del post y del proyecto . Si quieres convertir tu casa o negocio en algo unico y personal , ponte en contacto conmigo y arrancamos :) www.decoroline.com


UN RESUMEN EN VIDEO

MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y SUSCRIBETE …ESTARAS AL DIA DE MIS CONTENIDOS .


ANTONIO BURGOS


#DECOROLINE #DECORACION #BLOGDECO #INTERIORISMO #DECO #DECORACIONDEINTERIORES #DECORACIONONLINE #ANTONIOBURGOS #LEVEL11 #ONCEANDEVER #DESING #CASADECO #CASAS #PISOS


+34630885225

SUSCRIPCION

©2018 by DECOROline. Proudly created with Wix.com