once&ever o leVel 11 ?? UN PISO TURISTICO CON MUCHO ROLLO


TODO EMPIEZA CUANDO ALGUIEN DESCUBRE LA WEB Y ME ESCRIBE . ANGEL , UN AMIGO YA ADEMAS DE CLIENTE , ME CUENTA QUE TIENE UN PISO PARA REFORMAR Y CONVERTIRLO EN UN PISO TURISTICO QUE SEA INOLVIDABLE .... UN PISO AL LADO DEL MAR MEDITERRANEO .


QUE? SUENA INTERESANTE VERDAD ?? TE INVITO A DESCUBRIR UN PROYECTO FASCNINANTE QUE YA ESTA EN OBRA .


QUE NOMBRE ELIGIRIAS TU PARA EL PISO ?? ADELANTE ESTAS INVITADO A CONOCERLO MEJOR .


VISTA GENERAL DEL  SALON COMEDOR
VISTA GENERAL DEL SALON COMEDOR

ESTADO ACTUAL DEL PISO

El proyecto arranca con una idea muy clara , es un piso turístico , es decir no se puede diseñar de la misma forma que si fuera un piso familiar . Este piso debe ser una experiencia única , un lugar que invite a compartir y disfrutarlo al máximo .




Cuando diseño algo primero me gusta conocer al cliente y Angel derrocha entusiasmo , vitalidad y sobre todo disposición a hacer real las ideas que le brindo . Un cliente perfecto para dar libertad creativa y disfrutar a la hora del diseñar ¡¡




El piso consta de 3 dormitorios , un salón comedor que vamos a unir con una cocina pequeña y nada luminosa y sobre todo vistas al mar . 2 baños pensados para una familia pero muy antiguos y un pequeño cuarto de plancha o servicio que incluiremos en el dormitorio principal.




Un piso turístico es un lugar donde uno va a disfrutarlo no solo a dormir , cuando viajamos esta forma de pasar la estancia fuera de casa esta cada vez mas integrada , ya no solo buscamos un hotel sino un lugar donde tener la libertad de un apartamento sino que este decorado aun mejor que un hotel y sobre todo con detalles que hagan de la estancia un recuerdo inolvidable .


VIAJAR ….. ESA ES LA BASE DEL PROYECTO. QUERIA QUE FUERA UN PISO DONDE SIN MOVERTE PERCIBAS QUE ES UN VIAJE QUE INCLUYE DETALLES Y ESTILOS DE MUCHOS LUGARES ¡ ALGO COSMOPOLITA CON CIERTOS TOQUES EXOTICOS Y SOFISTICADOS!


VISTA DEL COMEDOR

El salón comedor , pasa a estar abierto a la cocina y crear un espacio central en la casa que podrá acoger hasta 8 personas . Crear un espacio central donde poder estar juntos pero separados , distintos lugares dentro de uno mismo .






DETALLES

Usaremos un pavimento continuo en toda la casa para conseguir la union sin juntas de los espacios unidos y aumentar los metros visualmente . La cocina pasa a ser la entrada del piso , quiere decir , LUZ LUZ LUZ y evidentemente no parecer una cocina , por eso buscamos una cocina en blanco brillo sin tiradores con encimaras a juego y un detalle en el azulejo trasero .





ENTRADA POR LA COCINA

Desde la elegancia ,podríamos decir Francesa ,de una cocina pequeña pero máximo rendimiento a lo Parisino , entramos en un comedor salón que te lleva al mar , a la naturaleza … a la luz del Mediterráneo . Tonos grises , verdosos , tejidos naturales se entremezclan para disfrutar de las vistas y de un espacio para compartir historias y anécdotas del viaje por Almería .


DETALLES

AIRES INDUSTRIALES se MEZCLAN CON UN ESTILO EXOTICO .MADERAS , YUTE , PAPEL , LACADOS , METAL . UN VIAJE QUE ESTA LLENO DE CAOS CON SENTIDO.



VISTA EN PLANTA
VISTA EN PLANTA


LOS DORMITORIOS LO TENIA CLARO , TRES ESTILOS DIFERENTES QUE SEAN UN MOTIVO DE DISPUTA ELEGIR CUAL QUIERO PARA DORMIR :) DE NUEVO ME SURGE VIAJAR Y UNIR LUGARES , ESTILOS , COLORES , TEXTURAS MUY DISTINTOS QUE JUNTOS AUMENTAN LAS SENSACIONES AL ENTRAR A ELLOS.



DORMITORIO PRINCIPAL

EL DORMITORIO PRINCIPAL TIENE BAÑO Y UN PEQUEÑO ESPACIO QUE VAMOS A CONVERTIR EN UN DESPACHO .EL USO DE ESPEJO EN UNA DE LAS PAREDES INTERIORES DARA LUZ AL INTERIOR QUE SERA LUMINOSO CON EL LADRILLO BLANCO Y EL CABECERO RETROILUMINADO FABRICADO EN PLADUR .


ZONA ESCRITORIO

El baño del dormitorio es pequeño pero vamos a convertirlo en un baño elegante con cierto estilo clásico pero lleno de color y sofisticación para disfrutar de largos baños.El único piso que cambiamos para darle ese aire baño privado y especial .             

 


EL BAÑO PRIVADO : DALE A LA FLECHA PARA VER LOS DETALLES




EL DORMITORIO 2 ES EL AMBIENTE MAS REFINADO DEL PISO , UN SOFISTICADO DORMITIRO DONDE AUMENTAMOS SU TAMAÑO JUGANDO CON EL SUELO EN LA PARED Y UNA LUZ PERIMETRAL DE UN FALSO TABIQUE QUE LE DARA UN EFECTO ARSTISTICO A LA PARED .