UN PATIO PARA DISFRUTAR EN TIEMPOS DE ESTAR MUCHO EN CASA

HOLAAAAAA aquí tenéis el antes y después de un proyecto de un patio que llevaba la cliente con ganas de cambiar y en estos momentos donde todos hemos visto nuestras casas con otros ojos , se ha decidido a llenarla de vida y así poder disfrutar de un espacio con tantas posibilidades .



Se trata de un patio con una pequeña terraza superior donde Rocio tenia varias ideas para sacarle el máximo partido como espacio para descansar pero también usar como comedor de verano .


AQUI TENEIS LA PROPUESTA


Con una pergola y dos suelos distintos creamos dos zonas separados que generan esos ambientes que están dentro del mismo espacio pero totalmente diferenciados .


También planeamos un pequeña zona de cocina y bbq que tanto juego da en verano o todo el año en la zona que es este proyecto , MALAGA .




CREAMOS UNA JARDINERA EN TODO EL PERIMETRO PARA DARLE VIDA Y JUGAR CON LA ILUMINACION AMBIENTAL



EN LA TERRAZA SUPERIOR usamos los mismo materiales incluida la escalera que aprovechamos para colocar iluminación que en las noches dará una calidez diferente .



En el hueco bajo terraza superior hay un fondo de 50cm que Rocio tenia claro que quería aprovechar y si , es un espacio ideal para guardar colchonetas y cojines así como velas y candiles .



EN LA PERGOLA COLOCAMOS GUIRNALDAS SOLARES PARA SEGUIR CREANDO ESE AMBIENTE TAN CALIDO Y ESPECIAL DE LAS LAMPARAS DECORATIVAS Y AL SER SOLARES NO NECESITAN INSTALACION



PLANO EN PLANTA DEL ESPACIO



AQUI TENEIS UN VIDEO RESUMEN CON TODAS LAS VISTAS .Muchas gracias por seguirnos y ver nuestros trabajos .



Para cualquier consulta , te invitamos a ver nuestra web y nuestros canales en redes sociales que subimos contenido todos los días con detalles e inspiraciones para nuestros trabajos


www.decoroline.com



#deco

#decoracion #proyectos #reformas #decoroline

+34630885225

SUSCRIPCION

©2018 by DECOROline. Proudly created with Wix.com