GALERIA DE PROYECTOS

00000000372458_edited.jpg
00000000376146_edited_edited.jpg

PROYECTO COCINA INDUSTRIAL

Aire urbano

Esta cocina necesitaba actualizarse , mis clientes , dos chicos jóvenes que venian de vivir en la gran ciudad tienen un ESTILO MUY URBANO que reflejamos en su nueva cocina …lista para disfrutar de la cocina y de sus amigos y familia  ¿Te gusta este estilo? Contáctame  para empezar a diseñar el espacio que necesitas 

SALON COMEDOR SOFISTICADO

Elegancia y modernidad

Esta propiedad es espectacular: tiene varios espacios abiertos y eso me dio la oportunidad de añadirle muchos detalles impactantes. Para la paleta de colores me inspiré en un edificio cercano. La distribución estratégica de los muebles, las telas y los revestimientos de las paredes se integran con los ventanales ¿Te gusta este estilo? Puedo personalizarlo para ti.

UN SALON CON AIRES 

LONDINENSES

Llevar tu pais contigo 

Estos amigos querían  se mudaban de Inglaterra y querían tener un poco de ese estilo Londinense en su nuevo hogar .

El ladrillo , el metal viejo y los colores en seguida les llevaron de nuevo a casa pero en un lugar muy distinto del mundo 

 

FRANQUICIA GIMNASIOS ROUND 

Un cambio de imagen radical para la cadena de gimnasios Round 

Un proyecto apasionante donde queríamos darle una nueva imagen más urbana y chic a la cadena de gimnasios . Un Multi espacio ambientado el mundo de Blade Runner y Cabaret en un mismo ambiente . Tenéis que verlo .  

APARTAMENTO TURISTICO JUNTO AL MEDITERRANEO

Luminosidad y espacio

Este proyecto fue fascinante , un piso junto al mediterráneo ¡¡¡¡¡¡¡ Un viaje en cada ambiente , un espacio único en cada habitación para que  sea una experiencia inolvidable   …visita nuestro perfil en instagram para ver el antes y después  . ¿Te animas a cambiar tú casa ?

 

APARTAMENTO TIPO LOFT

Tranquilidad total  y espacio

Para una familia que arranca una reforma integral lo mejor es  tirar muros y ampliar los espacios , usando la luz y los muebles para generar zonas bien delimitadas . ¿Qué os parece este apartamento ?

 

STAND PARA EVENTO MODA

Aire callejero para una marca joven y atrevida

Esta joven empresa Andaluza necesitaba un stand para un evento de moda en su ciudad , un diseño urbano , divertido y low cost ¡ Usando papel efecto ladrillo , un poco de césped artificial , unas tuberías de cobre y una luz bien les dio lo que buscaban .

 

UNA TERRAZA  CONVERTIDA EN EL 

CENTRO DE LA CASA 

El centro de todo el hogar

Esta terraza  pasó de estar olvidada a ser el centro del hogar. Unos ventanales desde el salón y todo se conectó. Convertimos una terraza sin uso y de trastero a un comedor exterior y zona relax para disfrutar del clima de sur de España . Jardineras iluminadas , un olivo , suelo de madera ip . ¿te gusta ?

 

CASA ANTIGUA REFORMADA AL COMPLETO

Transformación

Una vivienda en zona residencial que busca renovar completamente  y disfrutar de la amplitud que ahora mismo no tiene . Abrimos espacios y usamos una paleta de colores neutros con chispazos del color favorito de los clientes . Para mas información síguenos en instagram y veras el antes y después .

 

00000000371742_edited.jpg

ESCALERAS QUE GANAN ESPACIO

Elegancia y modernidad

Este proyecto era muy especial , la escalera era estrecha , muy oscura y antigua ¡¡ Usar el cristal en la baranda y unos escalones al aire (con su baranda metálica que no esta en el reader) proporcionan amplitud y un diseño muy actual . Le aportamos calidez con subiendo el color del suelo a todo lo alto y así quedo . ¿ qué te parece ? si quieres ver el antes sígueme en instagram .

DORMITORIO CON VISTAS

Funcionalidad y diseño

Este dormitorio es proyecto lleno de luz y osadía … digo osadia porque combinamos la piedra natural con materiales de ultima tecnología …Un diseño jugando con esos grandes ventanales que dan a un patio con naranjos y vistas a la piscina que hay justo encima ….mas información síguenos en Facebook o Instagram .

PISCINA INTERIOR 

Tranquilidad total

Para este cliente amante del deporte , la idea era crear una zona donde poder tener su propia piscina y su gimnasio particular en una planta que era un trastero . Un aprovechamiento de una zona que tenia todo este potencial  ¿Te gusta este estilo? Puedes ver el antes y después en instagram .

+IMAGENES 

1/17
render2-268592120907-173_edited.jpg

+34630885225

SUSCRIPCION

©2018 by DECOROline. Proudly created with Wix.com