ACERCA DE MI

INTERIORISTA PROFESIONAL CON EXPERIENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL

Me llamo Antonio Burgos , soy nacido en Barcelona y he cursado mis estudios en Almeria . Siempre me ha apasionado el diseño de interiores  , creo que cada lugar tiene su vida propia y saber encontrar la armonía entre las personas y los  espacios, genera algo UNICO  .

 

¿Alguna vez entraste a algún sitio que te dejara sin palabras?

Todo lo que se necesita para lograr algo así ,es buen ojo, años de experiencia y la dedicación para convertir una habitación en un lugar que transmita VIDA  .

 

 Desde 1998 mi enfoque creativo y profesional me ha permitido diseñar y ayudar a mis clientes a darles otra versión  a sus hogares y negocios .

 

Actualmente , realizo proyectos de decoración freelance  en cualquier lugar del Planeta ,gracias a amigos y clientes por todo el globo . Me gusta aprender de cualquier lugar y persona , y hoy , con las tecnologías , podemos reinventarnos y trabajar como nunca imaginamos .  

 

Como tu interiorista personal, te orientaré vía online durante todo el proceso de diseño y trabajaré muy de cerca contigo para comprender lo que imaginas y hacerlo REAL juntos .



_DSC3952.jpg