+34630885225

SUSCRIPCION

©2018 by DECOROline. Proudly created with Wix.com

UN PISO PARA ALQUILAR , NO ES UN PISO TURÍSTICO.

AQUÍ PUEDES VER LA TRANSFORMACIÓN DE ESTE PRECIOSO PISO DE GRANADA EN UN APARTAMENTO TURÍSTICO CON AIRES CONTEMPORÁNEOS Y UN AMBIENTE SOFISTICADO PARA CREAR EN EL VISITANTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA .


AQUI PUEDES IR VIENDO COMO ESTA Y CUAL NUESTRA PROPUESTA .


El piso esta ubicado en un lugar Maravilloso y necesita integrarse en la ciudad y que la estancia en el piso sea una continuación de la visita a Granada y nuestro estilo de vida disfrutan y colorista .


Los dormitorios son muy cálidos pero algo escasos en metros y necesitan de detalles decorativos para que pasen de bonitos a espectaculares no crees ?? AQUI PUEDES VER LA PROPUESTA PARA LOS DOS DORMITORIOS



EL BAÑO está muy bien , aquí vamos a incluir detalles como laminas que aportan ese aporte decorativo para no ser solo un baño , unos accesorios nuevos y algunas velas perfumadas para que la experiencia del baño también aumente su valor .






¿QUÉ PAPEL TE GUSTA MÁS ? este dormitorio tiene un estilo Andalusí y seleccione tres papeles distinto para la pared principal , tu cúal eliges ??



LA COCINA : Como veis esta funcional ,practica, pero claro al ser una cocina en el salón , para un apartamento turístico , debemos llevarla a otro nivel y que no parezca tanto una cocina …La encimara esta nueva y los muebles también , asi que vamos a cambiar los frentes , ocultar la lavadora tan poco atractiva en un piso pero necesaria y usar un Frigo que le de un punto chic a la cocina . Micro también lo ocultamos mejor que dejar ese poco estético marco de empotrar un electrodoméstico que en un día a día es práctico pero en una apartamento turístico es menos usado .



La iluminación en la cocina también vamos a llevarla a otro nivel , poniendo tiras led tanto en zócalo como en bajo muebles altos . Todos estaremos de acuerdo que la iluminación ambiental en una cocina es algo que nos encanta





AQUI OS MUESTRO COMO TRABAJAMOS Y COMO DAMOS TODO DETALLADO PARA QUE EL PROYECTO LO PUEDAS LLEVAR A TU RITMO CON TODO LUJO DE DETALLES .


¿¿¿¿QUÉ TE PARECE ???? VES COMO TE DAMOS TODO PARA QUE PUEDAS HACERLO A TU RITMO ??


LUZ . También nos gusta aportar una identidad propia a las viviendas que son usadas para vivir experiencias de otras personas y ene este caso , y por ubicación , me venia muy claramente el pobre que me gusta para este apartamento . Aquí están las dos propuestas de logo comercial .


BUENO FAMILIA , AQUI PARA TERMINAR OS DEJO UNA VISITA VIRTUAL DEL PISO COMO VA A QUEDAR . ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y PODAIS VER UN POCO MAS QUE HACEMOS Y QUE APORTAMOS A VUESTROS PROYECTOS EN DECOROLINE . UN BESICO Y NOS VEMOS PRONTO EN OTRO NUEVO PROYECTO .


#DECORACION #DECO #PISO #3D #ESTUDIODEINTERIORISMO