+34630885225

SUSCRIPCION

©2018 by DECOROline. Proudly created with Wix.com

UN CAMBIO RADICAL SIN OBRAS .

Actualizado: 21 de nov de 2019

AQUÍ PUEDES VER LA TRANSFORMACIÓN DE ESTOS DOS AMBIENTES QUE NECESITABAN ACTUALIZARSE PERO SIN OBRAS ¿¿¿CREEIS QUE PODREMOS ???VAMOS A VER QUE SURGIO .


MENUDO DESAFIO VERDAD ??? .


Son dos espacios de buen tamaño pero donde debemos incluir todo lo que una familia de 6 personas necesitas y donde lo practico , prevalezca sobre lo estético pero sin olvidarlo . A veces lo practico y funcional es lo mas estético si uno sabe leer las posibilidades reales del espacio y estos espacios me llevan a aires naturales , mediterráneos o camperos . .


AQUI Podéis ver las plantas de las propuestas que hemos presentado a nuestros clientes .

En salón debe ir un gran sofá para juntar a la familia y Esther la dueña tenia muy claro que no queria ni grandes estanterías ni nada que sea difícil de limpiar . En dormitorio debemos conseguir espacio suficiente para 4 personillas que mas adelante irán repartiéndose por el resto de habitaciones pero que ahora les toca estar juntos y eso a mi me encanta , Aun recuerdo las horas de juego con mis hermanos en el cuarto jejeje .



ESTA SERIA UNA IDEA DE COMO UNA PARED PUEDE SER EN SI MISMA UN RECURSO QUE LE DE ESE TOQUE UNICO A TU ESPACIO .


GAMA DE COLORES NATURAL QUE REBAJE LA FIUERZA DE LA PARED Y DE AMPLITUD

















¿QUÉ TE GUSTA MÁS ? Pared limpia o pared con alguna lamina ?



OPCIÓN 1 : En esta propuesta elegimos un gran sofá modular de Ikea con un tejido oscuro y lavable …le iría un tejido claro mejor ? si , sin duda pero la realidad manda habiendo 4 canijos , hay que ser prácticos y usando la tonalidad gris es valor seguro para que encaje con el resto de paleta de colores que van desde el blanco puro , al gris oscuro ,



OPCIÓN 2 : En ambas opciones como veis , usamos mimbre , yute y lino para conseguir ese efecto entre mediterráneo y campero que tanta sensación de calma y naturaleza vamos a conseguir





AHORA TOCA EL DORMITORIO … un espacio con un techo inclinado con una altura de 5m en una de sus caras . WOW me encanta estos retos . LA IDEA ORIGINAL ERA PONER UN PAPEL a media altura pero en un espacio con tantos elementos como puertas , ventana y sobre todo poniendo una litera , poner un papel en todo el dormitorio va a generar cierto estrés "" visual al mezclar tantas lineas de visión horizontales y verticales así que NO , vamos a usar la pared mas visual para elegir un bonito papel mural o papel pintado que le de el toque especial al espacio y usar para el resto una base de pintura blanco hueso con los detalles de color en textiles y elementos como juguetes . Recordad , son 4 canijos con sus armarios lo que hay que incluir en este espacio ok? pasamos de un dormitorio grande pero que te altera con ese azul pitufo a un espacio que parece mas grande y que invita a quedarte y jugar un rato verdad ??? AQUI TENEIS LA PROPUESTA


¿¿¿¿QUÉ TE PARECE ????



¿¿ CÓMO LO VAN A HACER LOS CLIENTES ?? Paso a paso , el proyecto es sencillo pero con nuestro detallado pueden ir haciendo por fases y a su ritmo . Mirar aquí como ellos reciben en proyecto y como pueden ver todo de forma sencilla e intuitiva .


BUENO FAMILIA , espero que os haya gustado este proyecto tanto a mi hacerlo . Muchísimas gracias a Esther y su Marido por confiar en mi para este precioso proyecto que nos deja claro que no siempre hay que hacer una gran reforma para hacer un proyecto de decoración que cambie un espacio por completo .GRACIAS POR TU TIEMPO Y SI PUEDES COMPARTE PARA QUE SE VEA UN ESTUDIO DE DECORACION DONDE HACEMOS PROYECTO REALES .


#DECORACION #DECO #SALON #3D #ESTUDIODEINTERIORISMO #DORMITORIOINFANTIL #DECOROLINE